FESTEJO DEL 25 DE MAYO

By CENTRO CÍVICO CARACAS - viernes, mayo 29, 2009


El Centro de Estudios Políticos y Sociales S.E.R. y el Centro Cultural de Jubilados CARACAS festejaron a lo grande el 25 de Mayo con un Locro criollo y un show de folclore y tango, los vecinos que colmaron la sede del Centro Caracas disfrutaron de un día patrio maravilloso.


En el evento el Centro de Estudios presentó la Campaña de Recuperación de Valores con la proyección de un video y la exposición de láminas y cuadros con mensajes alusivos, los autores de dicha campaña Lourdes Del Pino y Liliana Toconas expresaron su satisfacción por el resultado de la campaña ya que los vecinos se retiraron emocionados por la misma, también dieron una charla los abogados Mariano Losa y Julián De Simón sobre los Derechos de los Consumidores.


Estuvo presente en el evento el joven candidato a Legislador por el Acuerdo Cívico y Social Horacio Minotti el cual se reunió con el presidente del S.E.R. Sergio Grillo y acordaron comenzar a trabajar en forma conjunta en un espacio nuevo, con gente nueva e ideas nuevas con la intención de poder desarrollar un programa de trabajo que brinde las soluciones a los problemas que viven a diario los ciudadanos porteños.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios