VISITA DE LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

By CENTRO CÍVICO CARACAS - jueves, junio 18, 2009


El pasado viernes 12 visito la sede del S.E.R. "Carolee Aker", Periodista, Magíster en Relaciones Internacionales y Asesora en Asuntos Políticos para Argentina y América Latina del Presidente de los Estados Unidos de América "Barack Obama" la ilustre visitante participó de las actividades que se desarrollan en el Centro Caracas, sede del S.E.R., en esta oportunidad presenció un Taller para estimulación de la memoria que lleva adelante el Centro de Jubilados, entre mates y tortas se hablo de la historia del radicalismo, sus presidentes, el reciente fallecimiento del Dr. Raúl Alfonsín y de la calidad institucional por la que atraviesa el país

Mi misión es informar a Washington como trabajan desde sus bases los principales partidos políticos de la Argentina, la Unión Cívica Radical y el Partido Justicialista manifestó la Asesora de la Casa Blanca.

De la reunión participaron Sergio Grillo, Presidente del S.E.R. y Secretario General Seccional de la Unión Cívica Radical, (cercano al Gen de Margarita Stolbizer) Javier Díaz, asesor del Diputado Nacional Agustín Rossi del Frente para la Victoria, Horacio Minotti, candidato a Legislador porteño por el Acuerdo Cívico y Social y toda la Comisión del Centro de Jubilados CARACAS.

El encuentro finalizó en la Unidad Básica del joven Legislador porteño Cristian Asignelli del Frente para la Victoria, el cual mostró el trabajo social que lleva adelante con las personas que mas lo necesitan.

Este evento sirvió para dar comienzo a un proyecto que tiene como objetivo la conformación de una MESA DE DIALOGO DE LAS NUEVAS GENERACIONES DE DIRIGENTES, con el fin de crear un espacio de diálogo multisectorial donde las nuevas generaciones de dirigentes puedan discutir y elaborar las POLITICAS DE ESTADO necesarias que le permitan al país desarrollar todo su potencial y sostenerlo en el tiempo. EDUCACION, SALUD Y TRABAJO, como pilares fundamentales de este desarrollo.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios